Consejos de diseño para sublimar
- Total Print El Salvador
- 20 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Forma muy sencilla, la sublimación es el método que se usa para transferir imágenes mediante temperatura de un papel previamente impreso con tintas, a una superficie como por ejemplo una taza, camiseta u otra superficie preparada para sublimar. La sublimación química es el proceso necesario para obtener nuestro resultado.

1. Incrementa la calidad general de la imagen : La resolución es muy importante. Si imprimiéramos un archivo de baja resolución ampliado, el diseño se vería borroso y pixelado. 2. Evita problemas con las transparencias: Si no estás seguro de si tu diseño contiene elementos transparentes, prueba a apagar el fondo blanco sólido en tu editor. Si ves la cuadrícula entre los elementos de tu diseño, significará que este es transparente.
Quita siempre los fondos: Evita trabajar con fondos a no ser que sean parte de tu diseño. Esto es especialmente importante si tus diseños son para impresiones en camisetas o ropa.

Recuerda: El diseño que tu eliges es el principal elemento que se utilizará ya que de el dependerá cómo quedará el elemento final. Es muy importante jugar con tonalidades y sobre todo con la creatividad que es el pilar fundamental para todo lo que hagas. En ocasiones especiales no hay nada mejor que regalar algo hecho con amor por eso asegúrate que tus fotos sean de buena calidad al igual que tus logos o todo lo que vas a incluir en tus diseños. Un buen diseño tiene como resultado: Clientes felices Todo comunica y el empeño que tú le pongas a lo qué haces, luego se ve reflejado en tus productos finales. Así que no esperemos más ¡SUBLIMEMOS!
Comments